Esto ocurrió en el Hotel Avant donde numerosas personas están bajo estricto aislamiento obligatorio. El rápido accionar de la policía evitó que se lance de un tercer piso. Fue trasladado al Hospital Vera Barros para recibir asistencia psicológica.
La cuarentena estricta por el coronavirus que lleva a cabo un hombre en el Hotel Avant le provocó una situación desesperante que este miércoles por la noche lo llevó a intentar quitarse la vida arrojándose desde un balcón.
Por fortuna, el rápido accionar de la policía sirvió para que el individuo deponga su actitud e inmediatamente pueda ser asistido por personal del 107 y recibir asistencia psicológica.
Tras ello, se procedió a trasladar a la persona al Hospital Enrique Vera Barros para continuar con los protocolos de evaluación mental por parte de profesionales.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.