Son dos hombres de apellido Díaz y Troncoso, quienes fueron detenidos tras intentar robar una vivienda en el barrio Cura Brochero. Al parecer, el modus operandi era que cada vez que salían del Servicio Penitenciario, atracaban casas de zona Sur.
No aprenden más. Así puede describirse el accionar de dos delincuentes que están privados de su libertad en el Servicio Penitenciario, pero que beneficiados por el régimen de semi libertad atracaban viviendas de la Zona Sur como modus operandi en sus horas de salidas transitorias.
Así lo aseguró a Radio Fénix el comisario Ramón Ochoa, quien indicó que se trata de un joven de apellido Díaz (26 años) y otro de apellido Troncoso (27 años), quienes fueron apresados por el personal de la comisaría Séptima, luego de un operativo que se llevó a cabo en una vivienda del barrio 20 de Mayo.
Los malvivientes habían sido señalados cuando ingresaron a una vivienda del barrio Cura Brochero, pero se encontraron con menores que alertaron por teléfono a sus padres que fueron en su auxilio. Cuando llegaron, vieron a los ladrones escapar en un auto al cual le tomaron la patente.
Tras tareas de investigación, la policía logró la detención de estos dos individuos y hay un prófugo e incluso se secuestró el vehículo en el cual habían escapado raudamente del lugar del hecho.
comentarios