ESTACIONAMIENTO MEDIDO. AHORA TIENE HORARIO CORRIDO DE 8 A 21 HORAS

ESTACIONAMIENTO MEDIDO. AHORA TIENE HORARIO CORRIDO DE 8 A 21 HORAS
diciembre 09 08:47 2020 Imprimir noticia

Así lo informó la empresa EYCON a través de cartelería y tiene el visto bueno del municipio capitalino, que indicó que con ello se busca desalentar el ingreso de vehículos en el casco céntrico. El precio de la hora es de $18. Detalles.


La empresa Eycon comenzó en los últimos días a cobrar el estacionamiento medido en horario de corrido. Según indican los carteles de la empresa en las cuadras con parquímetro, ahora se pagará por estacionar de 8 a 21 horas de lunes a viernes y sábado hasta las 13.30.

En el municipio sostienen que fue autorizado por la administración de Inés Brizuela y Doria y tiene como objetivo desalentar el uso de vehículos, principalemente autos, en el caso céntrico.

Recordemos que el estacionamiento medido en la Capital riojana está concesionado desde hace varios años atrás, y más allá del cobro del servicio no hay mucho beneficio para los usuarios ya que por el momento EYCON solo se limita a pintar dársenas.

Por ello, abona un canon mensual al municipio, que informó que la readecuación horaria no corresponde que sea aprobada por el Concejo Deliberante.

Comentarios

comentarios