El concejal del PJ, Diego Narváez dijo que el Ejecutivo municipal no envió el contrato al Concejo para que el cuerpo lo evalúe «y luego proponga». Además, denunció que la nueva empresa no convocó a los ex trabajadores de Eycon, la anterior concesionaria.
En el Concejo Deliberante, la oposición salió a denunciar que el contrato de concesión del servicio de estacionamiento medido que el municipio firmó con la empresa Estacionalo no pasó por el recinto deliberativo.
A la denuncia la formuló el concejal peronista Diego Narváez. «Nos enteramos por los medios que la empresa arranca el 1° de octubre, fuimos parte de la comisión evaluadora pero el contrato de concesión no pasó por el cuerpo», afirmó el edil.
Narváez dijo además que los ex empleados de Eycon -la anterior concesionaria del servicio- no fueron convocados por la nueva empresa y destacó que esa «era una de nuestras condiciones» para otorgar la concesión a Estacionalo. Desconocemos totalmente el contrato, cómo es el sistema que se aplicará», añadió el concejal del PJ.
Para Narváez la empresa no debería comenzar a funcionar hasta tanto el contrato de concesión no pase por el Concejo Deliberante y lo evalúe el cuerpo. «Debe tomar conocimiento el cuerpo, no puede haber convenio si el cuerpo no tiene conocimiento, evaluarlo y proponer», aseguró.
comentarios