Ocurrió en pleno centro capitalino cuando una mujer dejó su auto en Plaza 25 de Mayo pero al regresar lo encontró incrustado sobre un local en la esquina de Pelagio B Luna y Joaquín V. González. No hubo heridos ni grandes daños materiales.
Este lunes a primera hora, la policía debió intervenir en un hecho vial que se dio cuando una mujer dejó estacionado un vehículo VW Surán en Plaza 25 de Mayo con la intención de hacer un trámite rápido, pero cuando volvió lo encontró incrustado en el Bar La Torre ubicado por Pelagio B Luna esquina Joaquín V. Gonzales.
Según fuentes policiales, la conductora habría indicado que se olvidó de poner el freno de mano sumado a que el auto no estaba en cambio, lo que hizo que la pendiente haga que el vehículo se desplace.
Por fortuna, si bien el hecho llamó la atención a personas que transitaban por la zona, no hubo que lamentar heridos ni grandes daños materiale tanto en el local como en el rodado.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.