Estafó a estudiantes con una fiesta de egresados que no hizo y quedó detenido

Estafó a estudiantes con una fiesta de egresados que no hizo y quedó detenido
diciembre 17 17:08 2018 Imprimir noticia

Les cobró un servicio con salón, catering e incluso banda musical y tres horas antes de la fiesta les avisó a los estudiantes que no se hacía. Todos realizaron la denuncia y Raúl Germán Alvarez (foto) quedó detenido. Los estafó en 120 mil pesos. 


Los alumnos egresados de Comercio Nº2 esperaban el pasado fin de semana tener su fiesta de egresados. Habían destinado 170 mil pesos para ello que sus familias habían pagado en cuotas y con mucho esfuerzo, pero todo ello quedó trunco.

Es que el pseudo organizador de fiesta Raúl Germán Alvarez, quien había vendido un servicio con salón (IGNACIO), catering e incluso banda musical se quedó con los fondos y no reservó ni pago por ninguno de esos servicios.

“Estabamos vestidos, muchos familiares habían llegado a la Capital del interior, y solo tres horas antes del evento este estafador llamó y avisó que no había fiesta”, sostenían las familias damnificadas a los medios de prensa. ”

Tras numerosas denuncias en el área de Investigaciones, la policía logró detener a Alvarez a quien se le imputa “estafa en concurso real”. El hombre reconoció haber cobrado por servicios que no prestó. La familia del acusado además indicó que no tenía idea de su accionar y prometió devolver la plata.

 

 

Comentarios

comentarios