MENSAJE DE QUINTELA A MASSA: «ESTARÁS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS»

MENSAJE DE QUINTELA A MASSA: «ESTARÁS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS»
agosto 04 09:37 2022 Imprimir noticia

El gobernador dijo presente en la asunción del ministro de Economía de la Nación. Quintela consideró a Sergio Massa «un hombre de gran apertura política, preparado y eficiente que sirvió todos estos años al pueblo argentino».


El gobernador riojano, Ricardo Quintela, se mostró optimista tras la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación. De hecho, estuvo presente en el acto que se realizó en Casa Rosada.

En ese contexto, Quintela le envió un mensaje a quien se convirtió actualmente en el funcionario más influyente del gobierno nacional después del presidente de la Nación: «Todo mi acompañamiento compañero y ministro Massa. Se que estarás a la altura de las circunstancias, tu experiencia lo demuestra».

Luego, fue más allá y apuntó que «un hombre de gran apertura política, preparado y eficiente que sirvió todos estos años al pueblo argentino. ¡Contá conmigo querido compañero!».

En la misma línea se pronunciaron diputados nacionales, senadores y otros referentes del oficialismo riojano. Por ejemplo Gabriela Pedrali indicó que «es un tiempo para trabajar todas y todos unidos empujando para el mismo lado. Contás con nuestro apoyo desde Diputados para seguir construyendo un país con progreso y justicia social».

Comentarios

comentarios