El Gobierno trabaja en ese esquema. Además, el aguinaldo se abonará sobre el sueldo de bolsillo. Esto se da en un complejo contexto financiero de la provincia que, pese a ello, garantizó pagos a los empleados de la Administración Pública.
Aunque aún no hay confirmación oficial, fuentes de Casa de Gobierno le confirmaron a Riojavirtual Radio que la quincenita y el medio aguinaldo se pagarán separados.
Según se informó, la quincenita es abonará del 15 al 18 de diciembre mientras que el aguinaldo se pagará del 18 al 23 de diciembre. Para ello, en los próximos días el Gobierno dará a conocer el cronograma en base al cual se harán ambos pagos. El aguinaldo se liquidará en base al sueldo de bolsillo para garantizar así que cada trabajador cobre exactamente la mitad de su sueldo real.
Desde la Casa de las Tejas destacaron que este esquema de pago se hará en forma desdoblada teniendo en cuenta la difícil situación financiera que atraviesa la Provincia debido al no envío de fondos extracoparticipables por parte del Gobierno nacional y que hoy ronda los 1.630 millones de dólares.
Pese a este contexto, en el Gobierno resaltan que el objetivo es garantizar el pago del medio aguinaldo y en base al sueldo de bolsillo que cobra cada empleado estatal.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>