Es que culminó el receso invernal para todos. En el caso de empleados públicos, incluido judiciales, son poco más de 70 mil las personas que se reintegraron al trabajo y se normalizó la atención en las reparticiones. Además, a los diferentes niveles de la Educación pública, se suma la vuelta a la actividad de la UNLaR.
Desde este lunes, volvió a funcionar la Administración Pública al ciento por ciento. El receso invernal para la Administración Pública se extendió desde el 10 del julio hasta el 21 del corriente.
A la vuelta a la rutina de los empleados públicos, se sumaron los empleados judiciales y los alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario de todo el territorio provincial. En la misma línea, los estudiantes de la Universidad Nacional de La Rioja también se reintegran a las clases.
En el caso de los estatales, el receso fue aplicable, tanto al personal de planta como contratado y quedó absorbida la licencia anual reglamentaria, aunque se garantizó tanto la atención de cuestiones urgentes, como el pago de los sueldos en la APP y municipios.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.