ESTATALES. «LA RIOJA QUEDÓ POSTERGADA EN MATERIA SALARIAL»

ESTATALES. «LA RIOJA QUEDÓ POSTERGADA EN MATERIA SALARIAL»
mayo 20 20:05 2022 Imprimir noticia

El diputado nacional Felipe Alvarez consideró que el gobierno provincial debe brindar de forma urgente un nuevo aumento de haberes a empleados públicos: «se gasta dinero en cosas que nada tienen que ver las necesidades de la gente».


El diputado nacional Felipe Alvarez se mostró crítico del manejo de fondos por parte del gobierno provincial. En esa línea, indicó que a su entender «La Rioja quedó postergada en materia salarial» respecto de los empleados públicos.

En esa línea, sostuvo que «se gasta dinero en cosas que nada tienen que ver con las necesidades de la gente» y cuestionó por ejemplo la modificación de la ley provincial 6.267 en la Legislatura, que ahora permite a los ex mandatarios percibir de forma simultánea la pensión vitalicia y cualquier otro haber de carácter público.  

«Estuve recorriendo el interior y vemos la necesidades y encima aparece una ley que va a beneficiar a funcionarios provinciales, ex gobernadores, ex vicegobernadores, ex jueces del TSJ, aún cuando estén percibiendo otro salario. Es bochornoso», sentenció.

Finalmente, dijo que «esta situación de La Rioja me genera mucha impotencia y somos muchos los que pensamos de esta forma. Nosotros no nos vamos a callar. Esto se sintetiza con una sola palabra: impunidad».

Comentarios

comentarios