“ESTE ES UN GOBIERNO HUMANO, QUE ESCUCHA, DA SOLUCIONES Y SE VIO EN LAS URNAS”

“ESTE ES UN GOBIERNO HUMANO, QUE ESCUCHA, DA SOLUCIONES Y SE VIO EN LAS URNAS”
septiembre 14 12:05 2021 Imprimir noticia

Lo indicó la flamante candidata a diputada nacional Gabriela Pedrali, quien indicó la gestión Quintela no desatendió ningún sector en pandemia. Sin embargo, dijo que “en las PASO se dio el primer paso y vamos a redoblar el trabajo para el 14 de noviembre”.


La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, y flamante candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, Gabriela Pedrali, indicó al aire de Riojavirtual Radio que el Frente de Todos en las PASO “ganó en toda la provincia y recuperó caudal de votos en Capital”, pero remarcó que las lecciones generales “son el 14 de noviembre”.

“Pasado este primer paso, redoblamos el compromiso para poder seguir recorriendo la provincia de punta a punta”, indicó Pedrali que comparte lista con el chileciteño Ricardo Herrera que la secunda.

“Trabajamos muy fuerte para obtener el mejor resultado el pasado domingo. Lo que vimos fue un comportamiento muy importante del electorado en este marco de la pandemia”, dijo Pedrali y agregó que “este es un gobierno que escucha y trabaja mucho con los vecinos y es cercano a la búsqueda de soluciones permanentes. Creemos mucho en el desarrollo de las gestiones y brindar soluciones.

“Tuvimos este golpe de confianza del electorado por ejemplo en la Capital”, analizó Pedrali. “En un año y medio -amplió- recuperamos un caudal de votos importante para nuestro proyecto político que conduce Ricardo Quintela, que tiene esta mirada de respuestas permanentes”.

A su vez la candidata agregó que “tenemos un número muy importante de dirigentes en la provincia y en Capital y observamos su compromiso, su trabajo puerta a puerta”, y agradeció su trabajo territorial. Manifestó además que “lo que más presente estuvo en pandemia fue la gestión de gobierno con un acompañamiento a todos los sectores y se reflejó en las urnas”.

“Tenemos un gobierno con una cara humana muy importante y las decisiones pasan por ese marco”, manifestó y citó a las industrias, comercios, gimnasios, instituciones y ciudadanos.

“Hoy podemos decir que con estos resultados ingresan los dos diputados, pero lo que hay que hacer es redoblar el esfuerzo en toda la provincia e ir y sumar más ciudadanos y ciudadanas a este proyecto político. Las elecciones generales son el 14 de noviembre”, remarcó Pedrali, apostando a reforzar su trabajo territorial.

La candidata a la Cámara baja del Congreso de la Nación también destacó el trabajo y apoyo de las organizaciones intermedias.

En cuanto a las elecciones provinciales dijo que “ la estrategia la va a definir el presidente del partido”.

Comentarios

comentarios