ESTE JUEVES, ALBERTO FERNÁNDEZ ANUNCIA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA

ESTE JUEVES, ALBERTO FERNÁNDEZ ANUNCIA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA
junio 04 08:39 2020 Imprimir noticia

Se prevé que sea hasta el 21 de junio inclusive, aunque enfocada en la compleja situación epidemiológica de Capital Federal y Buenos Aires. En provincias como La Rioja se dará luz verde a la mayor flexibilización del Aislamiento Social y Obligatorio.


“El anuncio es este jueves a la tarde noche”, respondieron este miércoles sin dar vueltas  voceros de Casa Rosada que tuvieron otro día movido y repleto de reuniones donde se incluyó a Ricardo Quintela y funcionarios riojanos.

La mini gira del presidente Alberto Fernández por el interior del país adelantó los anuncios de la extensión de la cuarentena, que por lo general, se daban los días sábados en Olivos.

Este jueves el escenario y los protagonistas se repetirán. Es decir, la Quinta de Olivos será el lugar para explicar las decisiones tomadas con las filminas como respaldo y Alberto Fernández secundado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, para mostrar unidad y consenso en las decisiones, algo que también reflejaron en la foto que ambos se tomaron en la noche del martes.

Previo al anuncio, Alberto Fernández se comunicará con los gobernadores para saber la situación actual de las provincias que ya han avanzado en su mayoría por la baja circulación del virus. A la noche, se sabrá cómo seguirá la vida de los argentinos en la nueva fase de la cuarentena.

Comentarios

comentarios