Este lunes Julio Martínez abandonó el gabinete nacional

Este lunes Julio Martínez abandonó el gabinete nacional
julio 17 13:22 2017 Imprimir noticia

Su renuncia figura en el Boletín Oficial y es reemplazado por Oscar Aguad en el cargo de ministro de Defensa de la Nación. El riojano vuelve a la provincia este mismo lunes para así ponerse al frente de la campaña de Cambiemos como candidato a senador nacional de cara al 22 de octubre.

Luego de que el viernes comenzara oficialmente la campaña de cara a las PASO del 13 de agosto, el presidente Mauricio Macri toma juramento a las 11 de este lunes a los nuevos ministros de Educación y de Defensa, Alejandro Finocchiaro y Oscar Aguad, respectivamente.

Esto asumirán formalmente esas funciones en reemplazo de Esteban Bullrich y de Julio Martínez, quienes renunciaron para ser precandidatos a legisladores nacionales por Cambiemos.

Las modificaciones fueron comunicadas a través de los decretos 508, 509, 510, 514 y 515, que aparecen en el Boletín Oficial de este lunes.

Martínez tiene previsto volver en un vuelo de Aerolíneas Argentinas este mismo lunes a La Rioja para así ponerse al frente de la campaña de Cambiemos, que lo lleva como candidato a senador nacional.

Comentarios

comentarios