ESTE VIERNES EL GOBIERNO DEFINE SI VUELVEN LAS REUNIONES FAMILIARES

ESTE VIERNES EL GOBIERNO DEFINE SI VUELVEN LAS REUNIONES FAMILIARES
junio 19 08:35 2020 Imprimir noticia

Lo confirmó el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, con motivo del Día del Padre. Además, indicó también que se analiza la cuestión del regreso de las misas presenciales. La policía sale a recorrer los bares para controlar cumplimiento de protocolo.


El gobierno riojano define en las próximas horas si habilita o no las reuniones familares. Ya sea para el día del padre en forma puntual o las libera desde este domingo en adelante.

Todo eso será motivo de análisis según informó el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, quien indicó también que se va a analizar si además pueden volver las misas presenciales, siempre bajo protocolo de distanciamiento.

En ese contexto, el funcionario indicó que además que se forjó “una brigada” con personal del gobierno y de la policía para que salgan a controlar bares y cervecerías para evaluar si cumplen el protocolo.

Todo esto se definirá en el marco de una situación epidemiológica positiva de La Rioja respecto del coronavirus con cero casos activos en el territorio provincial.

Comentarios

comentarios