Evo en La Rioja: Ciudadano Ilustre y doctorado honoris causa

Evo en La Rioja: Ciudadano Ilustre y doctorado honoris causa
marzo 10 07:46 2020 Imprimir noticia

Este martes el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó a la Capital riojana. Tendrá agenda con autoridades del gobierno y diputados, para luego ir a la UNLaR donde recibirá el título y dará charla a estudiantes. Detalles.


El expresidente de la República Plurinacional de Bolivia Evo Morales, visitará este martes por primera vez la provincia de La Rioja donde compartirá una intensa agenda de actividades con el gobernador Ricardo Quintela.

El exmandatario boliviano recibirá en título de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional de La Rioja y también será declarado Ciudadano Ilustre por la Legislatura riojana.


“Para nosotros es muy importante que Evo pueda estar aquí y que tenga el acompañamiento del gobierno de la provincia y que hoy, al igual que en La Rioja, se ponga en valor lo que fue el gobierno de Evo Morales”, dijo Quintela.


Por su parte, el Rector de la UNLaR Fabián Calderón sostuvo tras una reunión con Quintela que “le precisé al Gobernador cómo venimos trabajando en forma conjunta el gobierno de la provincia de La Rioja, la Universidad, la colectividad de Bolivia y los distintos actores sociales que se fueron sumando tanto de capital como del interior y de provincias vecinas sobre la llegada de Evo”.

Comentarios

comentarios