EXPECTATIVA POR ANUNCIO “SIN PRECEDENTES” DE LA CASA DE LAS TEJAS

EXPECTATIVA POR ANUNCIO “SIN PRECEDENTES” DE LA CASA DE LAS TEJAS
diciembre 30 10:21 2020 Imprimir noticia

Armando Molina, a cargo de la Secretaría de la Gobernación, indicó que este miércoles el Ejecutivo podría realizar un anuncio con alto impacto. La gestión Quintela había dado a conocer que antes de fin de año se analizaba mejora salarial a estatales.


La administración de Ricardo Quintela podría realizar un anuncio de alto impacto y “sin precedentes” según informó el propio secretario de la Gobernación y mano derecha del gobernador, Armando Molina.

Si bien no adelantó ningún indicio sobre el tema, todo indica que se tratará de una mejora salarial para los empleados públicos riojanos, la cual estaba en pleno análisis por parte de la Casa de las Tejas.

“Este gobierno siempre iguala para arriba, nunca para abajo, siempre dejamos todo, es nuestra forma de gobernar”, dijo tajante el funcionario provincial.

El gobierno provincial si bien este año no dio aumentos salariales, si otorgó un bono a cuenta de futuros aumentos de $4.500 más un bono de fin de año de $12.000 a estatales de planta y precarizados.

Esto nunca había ocurrido, ya que en gestiones de otros gobernadores los precarizados siempre cobraban cifras que rondaban el 50% del bono navideño que percibían los de planta.

Comentarios

comentarios