EXPECTATIVA POR HABILITACIÓN DE NUEVAS ACTIVIDADES EN LA RIOJA

EXPECTATIVA POR HABILITACIÓN DE NUEVAS ACTIVIDADES EN LA RIOJA
junio 08 07:59 2020 Imprimir noticia

Este lunes el gobierno dará a conocer que los comercios podrán atender al público en doble turno, la reapertura de cementerios para visitas y la fecha en que reabre bares, restaurantes y confiterías, entre otras actividades.


Este lunes, el gobierno prevé flexibilizar aún más la cuarentena según anunció el gobernador Ricardo Quintela en sus redes sociales.

“Para empezar esta semana, quiero comunicar que a partir de mañana (lunes) empezaremos a trabajar en nuevas habilitaciones para diferentes actividades”, publicó.

“Junto a especialistas y equipo del Gobierno decidimos habilitar el turno vespertino para los comercios que será de 16 a 20 horas, siempre respetando los protocolos de cuidado y seguridad.

“Además, avanzamos en la posibilidad concreta de que se habiliten los locales gastronómicos como restaurantes, bares, cafeterías; y también otros espacios como los gimnasios. A esas actividades, agregamos las visitas a los cementerios. “En cuanto a deportes, puntualmente en pádel y tenis, se podrá comenzar a jugar en pareja teniendo en cuenta y siguiendo el protocolo para estas actividades.”

Sin embargo, el mandatario volvió a hacer énfasis en mantener el régimen de circulación por terminación de DNI, “por lo que pedimos que lo sigan respetando”.

Este lunes brindará el equipo de gobierno detalles de cada una de éstas actividades. “Es muy importante y necesario fortalecer los hábitos de lavado constantemente de manos, respeto a la distancia social y uso de barbijo siempre; y, si no es necesario, no salir. Quedarse en casa siempre será la mejor opción. Sigamos cuidándonos y cuidando a las y los demás.”

Comentarios

comentarios