Ricardo Quintela indicó en una gira por el interior provincial el fin de semana que es algo inminente por estos días que se de un anuncio salarial para empleados públicos y descartó implementar un «ajuste» como el que plantea Milei a nivel nacional.
En medio de la fuerte presión que plantean los gremios riojanos al gobierno provincial con paros como los docentes o anuncios de medidas de fuerza como los de salud, Ricardo Quintela anunció que es inminente un anuncio en materia salarial para los empleados públicos.
Lo indicó en una gira por el interior provincial, donde resaltó que «nosotros vamos a garantizar la estabilidad social, que la gente pueda cobrar en tiempo y forma los salarios» y agregó que «vamos a hacer el anuncio el día lunes o en los próximos días».
A su vez, reiteró que en La Rioja no se aplicará «un ajuste como lo hace Milei», cuestionó la política económica del presidente y dijo «no sentir optimismo» sobre la posibilidad de recuperación en el país que plantea Casa Rosada en la materia respecto del «déficit cero».
En esa línea, tildó el costo de los servicios públicos en otras provincias «son inaccesibles» y le pidió a la gente comparar como en otros distritos del país se pagan altos precios por luz, agua y transporte, algo que sigue subsidiado en la provincia y aplaca «las subas dispuestas por el famoso déficit cero».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.