EXTIENDEN EL HORARIO DE ATENCIÓN DE COMERCIOS HASTA LAS 23:30

EXTIENDEN EL HORARIO DE ATENCIÓN DE COMERCIOS HASTA LAS 23:30
diciembre 21 07:48 2020 Imprimir noticia

Esto será hasta fin de año a excepción del 24 y 31 de diciembre, ya que en esas jornadas sólo se podrá abrir las puestas hasta las 19:00 horas tras un acuerdo gremios – cámaras empresarias. El objetivo: evitar aglomeración de gente en los comercios.


El Comité Operativo de Emergencia informó que desde este lunes 21 de diciembre, los comercios esenciales y no esenciales podrán abrir sus puertas de 8 a 23:30. A excepción del 24 y 31, establecido hasta las 19.

Esto se da con el objetivo de evitar una concentración de gente en los comercios y para que se puedan cumplir los protocolos correspondientes en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Recordemos que por acuerdo de las distintas cámaras, empresas y supermercados del sector con la Secretaría de Trabajo, los días 24 y 31 de diciembre, los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas a los fines que los empleados de comercio cuenten con el tiempo necesario para llegar a sus hogares y puedan celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su familia.

“Cada comercio evaluará si lo hará de manera cortada o de corrido”, advirtieron desde gremios y cámaras a Riojavirtual.

Comentarios

comentarios