Es para los días jueves, viernes y sábado que podrán tener abiertas sus puertas locales gastronómicos hasta las 2:00 horas. Así lo confirmó el gobierno provincial. Solicitan el respeto pleno a los protocolos del COVID-19.
El gobierno provincial puso en vigencia este viernes una extensión del horario de cierre de locales gastronómicos como bares, restaurantes y cervecerías, entre otros. Es sólo para los días jueves, viernes y sábados.
Así lo informó a través de un comunicado, donde solicita el pleno respeto a los protocolos sanitarios por el COVID-19 y le pide a los propietarios de dichos locales respetar las capacidades máximas permitidas.
El Ejecutivo advierte que «apelamos a la responsabilidad ciudadana pidiendo que tanto los propietarios como quienes asisten a estos locales respeten y hagan cumplir los protocolos de bioseguridad vigentes especialmente los que tienen que ver con el distanciamiento y el uso de tapabocas».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.