FABIÁN BLANCO, NUEVO SECRETARIO DE HACIENDA DE LA PROVINCIA

FABIÁN BLANCO, NUEVO SECRETARIO DE HACIENDA DE LA PROVINCIA
junio 05 08:20 2020 Imprimir noticia

Asumirá en los próximos días. La decisión la tomó el gobernador Ricardo Quintela y reemplaza a Daniela Rodriguez, quien venía de la gestión de Sergio Casas y pasó a ser síndica del Banco Rioja. Blanco es parte del denominado ‘quintelismo puro’.


El ‘quintelismo puro’ pone un pie en un área clave del gobierno riojano, hablamos del Ministerio de Hacienda y lo hará con el dirigente Fabián Blanco como Nº2 del organismo.

Así lo confirmó a Radio Provincia el actual secretario de la Gobernación, Armando Molina. Blanco reemplaza a Daniela Rodriguez, designada este jueves síndica de Banco Rioja.

“El gobernador le propuso a Daniela Rodríguez ir como síndico al Banco Rioja, y también le propuso a Fabián Blanco ocupar la Secretaría de Hacienda que deja vacante Rodríguez. Asumirá en los próximos días”, recalcó Molina.

De esta forma, Blanco trabajará en forma conjunta con el actual ministro de Hacienda, Jorge Quintero, quien mantiene el cargo desde el gobierno de Sergio Casas cuando se mantuvo el quiebre del ex gobernador con Luis Beder Herrera y se desplazó al entonces titular del organismo, Ricardo Guerra.

Blanco es parte del circulo de confianza de Ricardo Quintela y Armando Molina. Recordemos que durante la intendencia del actual gobernador estuvo al frente de un área sensible como lo fue el área de Rentas.

Comentarios

comentarios