FALLECIÓ GREGORIA GARCÍA, LA MADRE DEL GOBERNADOR RICARDO QUINTELA

FALLECIÓ GREGORIA GARCÍA, LA MADRE DEL GOBERNADOR RICARDO QUINTELA
febrero 13 10:19 2024 Imprimir noticia

El deceso fue informado este martes por la Casa de las Tejas, jornada en la que se realizó el velorio y posterior entierro. Las condolencias llegaron desde todo el arco político, gremial y empresario para el mandatario provincial y su familia.


Este martes el gobierno de La Rioja informó el deceso de la madre del gobernador Ricardo Quintela, de nombre Gregoria García y apodada ‘Doña Nena’.

El velorio y posterior entierro se llevó a cabo en la misma jornada, donde ya concluidos estos dos actos, el mandatario provincial emitió un comunicado.

«Quiero agradecer a todas y todos por sus muestras de cariño y afecto, como así también por todo el acompañamiento. Sepan que es una caricia al alma sentirme contenido y saber todo lo que mi madre sembró en su vida», recalcó.

Luego, Quintela indicó que su madre «fue una gran mujer, valiente, dulce, compañera y generosa, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Toda esa dedicación y cariño que diste hoy volvió en muestras de afecto para toda tu familia».

«Yo elijo recordarte con mucho amor, agradeciéndote por todo lo que fuiste, por tus valores y cariño que me convirtieron en el hombre que soy hoy. Acá te vamos a extrañar mucho, pero siempre te llevaremos en nuestros corazones», sentenció el gobernador.

Comentarios

comentarios