Fue este jueves por ruta 38. En el vehículo viajaba una pareja con tres hijos, todos menores de edad. Pese a la violencia del siniestro, los ocupantes resultaron ilesos y solo uno de los niños debió ser controlado por precaución en el hospital de niños.
La ruta 38 fue epicentro de un nuevo accidente vial. Esta vez fue en cercanías de Talamuyuna, donde una familia, un matrimonio con tres menores, resultaron ilesos pese a la violencia del siniestro.
Jose Luis Mendez, de 58 años, en compañía de Cecilia Alejandra Alegre, de 48 años y una niña de 10 años de edad, otra de 3 años y un bebe de diez meses viajaban en un Chevroley Safira al momento del accidente.
Consultado por la policía, por el estado de shock el conductor no pudo informar las razones por las cuales pierde el control.
Solo uno de los menores sufrió golpes en su espalda, pero nada de gravedad y por control fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño. Los restantes ocupantes resultaron ilesos.
Acudió al auxilio la policía provincial, el servicio de emergencia 107 y bomberos.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.