FASE 3. CÓMO OPERARÁN EL COMERCIO Y GASTRONÓMICOS EN LA CAPITAL

FASE 3. CÓMO OPERARÁN EL COMERCIO Y GASTRONÓMICOS EN LA CAPITAL
septiembre 21 10:21 2020 Imprimir noticia

Desde este martes, en el comercio podrán atender al público sólo de 9:00 a 14:00 y luego hasta la hora 20:00 exclusivamente por delivery. A su vez, gastronómicos fueron habilitados a trabajar al aire libre (mesas en veredas) de 8:00 a 20:00.


La Capital vuelve a Fase 3, por lo que se dio luz verde a la apertura del comercio no esencial con atención al público, pero en horario restringido.

Puntualmente, el comercio podrá abrir de 9:00 a 14:00 horas con atención al público, pero desde ese momento y hasta las 20:00 deberá hacerlo exclusivamente vía delivery de lunes a sábado.

Por otra parte, también se habilitó al rubro gastronómico que podrá atender al público de 8 a 20 horas, pero con mesas al aire libre, es decir exclusivamente en las veredas.

Por el momento no se permite la atención de bares, confiterías, cervecerías y restaurantes en el turno noche, pero de mantenerse la situación epidemiológica estable y sin que se disparen los contagios se prevé habilitarla en el mediano plazo.

En el gobierno provincial considera que el comercio recibió de buena manera la decisión de permitirles operar, más allá de las restricciones horarias.

Comentarios

comentarios