Felipe Alvarez apunta a instalar la ‘Marca Rioja’ desde el Congreso

Felipe Alvarez apunta a instalar la ‘Marca Rioja’ desde el Congreso
julio 23 12:23 2019 Imprimir noticia

El precandidato a diputado nacional cuestionó que el gobierno riojano “desperdicie las belleza naturales de La Rioja” y prometió trabajar en la cuestión para generar trabajo, inversión y recursos genuinos para la cuestión.


El precandidato a Diputado Nacional de Juntos por La Rioja, continúa su recorrido de campaña por el interior provincial.

Durante el fin de semana visitó el pueblo y la reserva natural y cultural Los Colorados, situada en el límite entre los departamentos de Independencia y Chilecito, a poco más de 1 hora de la Ciudad Capital. 

Durante la visita, compartió un asado con las 23 familias que viven y custodian ese predio, que guarda una parte muy rica de la naturaleza y la historia de La Rioja.

Junto a uno de los guías autorizados del lugar, Álvarez destacó: “el potencial de Los Colorados es enorme. No sólo por sus paisajes y belleza natural, también es una parada obligada para conocer personalmente lugares donde el Chacho y otros personajes de nuestra herencia riojana, hicieron historia”. 

Durante el almuerzo escuchó a los pobladores de Los Colorados, sus preocupaciones y necesidades. En recorrida por la reserva, pudo conocer parte del atractivo histórico.

Sobre el proyecto de corredores que conformen la “Marca Rioja” a nivel país, Felipe Álvarez insistió una vez más en la necesidad de instalar puntos clave de cada circuito que conforma la marca turística, como el deporte y la cultura.

“La reserva y sus alrededores tienen una ventaja especial y un circuito natural para la práctica del trail running, una disciplina que cada día tiene más seguidores en nuestra provincia y en todo el país. La organización de competencias deportivas atrae turismo, inversiones y movimiento económico para toda la zona. Los Colorados será una parada más en el corredor cultural y deportivo de nuestra “Marca Rioja”, que nos encargaremos de promocionar a nivel país”, dijo finalmente el precandidato.

Comentarios

comentarios