Felipe Alvarez busca impulsar la innovación en La Rioja

Felipe Alvarez busca impulsar la innovación en La Rioja
enero 15 11:05 2020 Imprimir noticia

Por ello el diputado nacional estuvo en las oficinas del gigante Wayra, la unidad de negocio de innovación del Grupo Telefónica, y con cuya gerencia se acordó una charla para 2020 en la Capital riojana referida a ‘Los empleos del futuro’.


El diputado nacional riojano Felipe Alvarez visitó este lunes en Buenos Aires, las oficinas de la firma Wayra, la unidad de negocio de innovación del Grupo Telefónica que apuesta al desarrollo de startups tecnológicas.

Wayra acerca proyectos tecnológicos o compañías de innovación que dan sus primeros pasos a Telefónica. A través de Wayra estas startups ofrecen sus soluciones tanto al grupo como a sus 350 millones de clientes en 24 países.

Así, ayudan al ecosistema emprendendor global a escalar, ya que llegan a clientes que van desde gobiernos y corporaciones, hasta inversores y grupos de negocios.

En esa línea, Álvarez acordó con la gerencia de Wayra realizar durante 2020 una charla sobre innovación en nuestra provincia. El tema central: los empleos del futuro.

El evento lo organizará la Fundación Innova, que lidera Alvarez en La Rioja y viene organizando charlas y capacitaciones enfocadas en la innovación. En 2018 se realizó el seminario ‘Big Data y Ciudades Inteligentes’ y en agosto de 2019 se llevó a cabo el “Foro Innovación La Rioja”. 

Comentarios

comentarios