Felipe Alvarez convocó a los riojanos a “hacer historia”

Felipe Alvarez convocó a los riojanos a “hacer historia”
julio 28 10:34 2019 Imprimir noticia

El precandidato a diputado nacional convocó a los riojanos a derrotar al oficialismo que hace décadas gobierna en La Rioja. Sostuvo que el primer paso es que Juntos por La Rioja gane las PASO y pidió no dejar de ir a las urnas.


Felipe Álvarez continúa con su campaña como precandidato a diputado nacional del frente Juntos por La Rioja por todos los rincones de la provincia, en compañía de sus compañeros de lista Nany Salzwedel y Carlos Laciar.

En esa línea, este viernes le tocó en el departamento Capital, más precisamente en el barrio 4 de Junio donde convocó cientos de personas en el Club Racing invitado por sus autoridades.

Allí, Álvarez tuvo el respaldo, entre otros, de los trabajadores del programa nacional Argentina Trabaja a quienes les agradeció su “presencia desinteresada, el esfuerzo y el trabajo que hacen día a día en la Capital”.

“Pusimos en valor el programa cuando lo tomamos desde 2015, y es por eso que les agradezco que estén aquí porque ninguno fue obligado a venir, y en aquel entonces le dije que esas prácticas no iban conmigo y se cumplió”, agregó el precandidato.

Luego, apuntó que “Juntos por La Rioja es un frente político con dirigentes de distintos sectores. Algunos venimos del PJ como Paredes Urquiza y Carlos Laciar, otros del radicalismo como Julio Martínez y Nany Salzwedel o Inés Brizuela y Doria, pero todos tenemos claro que La Rioja necesita iniciar un nuevo camino”

Tras ello, Alvarez relató la situaciones que vivió en el interior provincial durante su paso y advirtió que “duele verlo”. “Genera bronca e impotencia ver como por ejemplo en un municipio de Los Llanos un programa social cobre $500 o en Chilecito que no haya anestesista, traumatólogo y un chico que se quiebra debe venir a atenderse a Capital”.

“Peor aún, una mujer no puede dar a luz en Chamical o Chepes y debe ser enviada a La Rioja para tener su hijo y eso da bronca, es un Estado ausente, que no genera políticas públicas y no piensa en la gente y todo eso debe cambiar de una vez”.

Le endilgó al gobierno provincial que “solo los escucho echarle la culpa a los demás, que Nación, que la plata no alcanza, que no llueve, que la crisis, pero debo decirles que en La Rioja no falta plata, sobra corrupción”.

Alvarez denunció diversos despilfarros del dinero del oficialismo y sostuvo que “por ejemplo el capricho de la reforma y la elección para la re-reelección de Casas costó 400 millones de pesos, o la compra de un avión por más de 65 millones, y es evidente que las necesidades de la gente no están en la agenda de los actuales gobernantes”.

El referente de Juntos por el Cambio dijo que “vamos a ganar esta elección PASO el 11 de agosto y el 27 de octubre para cambiar todas esas materias pendientes, no podemos seguir más de lo mismo con gente aferrada al poder de hace más de 20 años”.

Finalmente, Alvarez sostuvo que “es importante que la gente vaya a votar, lleven a sus amigos, familiares y vecinos, porque es momento de hacer historia y les pedimos a los riojanos que nos acompañen”.

Comentarios

comentarios