FELIPE ALVAREZ DISPARÓ CONTRA MILEI, PERO TAMBIÉN CONTRA QUINTELA

FELIPE ALVAREZ DISPARÓ CONTRA MILEI, PERO TAMBIÉN CONTRA QUINTELA
abril 03 07:34 2024 Imprimir noticia

El ex diputado consideró que «nada justifica el ajuste insensible» y el «desastre social» que generan las políticas del presidente. Sobre el gobernador, denunció la falta de «un fondo de reserva con toda la plata que recibieron los últimos 4 años» de Nación.


El ex legislador nacional y referente opositor, Felipe Alvarez, se mostró muy crítico tanto del gobierno nacional como el gobierno provincial en una reunión con vecinos durante esta Semana Santa en la zona rural de Capital donde hizo entrega de alimentos e insumos de primera necesidad a familias de bajos recursos.

Allí, el primer destinatario de sus críticas fue el propio presidente Javier Milei, sobre quien dijo que «la gente lo votó porque les dio esperanza. Pero 3 meses después, estamos peor que nunca».

Álvarez sostuvo que hoy sólo se ve «inflación, tarifas de luz impagables, una epidemia de dengue en todo el país que está descontrolada y el gobierno nacional nos deja a la deriva y jubilados pasando hambre y cobrando miseria».

De esta forma, el ex legislador se diferenció también de sectores de la oposición riojana que se muestran cercanos a los libertarios y con diálogo permanente.

Pero luego fue más allá y apuntó «al gobierno de Quintela» al que tildó de «malo y corrupto» y cuestionó que no se haya «hecho un fondo de reserva con toda la plata que recibieron los últimos 4 años».

Finalmente, Alvarez indicó que «nada justifica callar frente al desastre social y humano que está generando Milei. Mientras Milei se pelea con Quintela, la gente pasa hambre y no les da soluciones uno ni el otro».

Comentarios

comentarios