FELIPE ALVAREZ A EMPRENDEDORES: “EL CAMINO ES MÁS TRABAJO”

FELIPE ALVAREZ A EMPRENDEDORES: “EL CAMINO ES MÁS TRABAJO”
junio 23 09:16 2021 Imprimir noticia

Esto lo sostuvo el diputado Felipe Alvarez, quien llamó a respaldar a los emprendedores y dio el ejemplo de caso de Tocha Jeans, un emprendimiento familiar al cual asistió y hoy creció, regularizó su situación impositiva y tomó empleados.


El diputado nacional Felipe Alvarez llamó a los emprendedores a esforzarse y al Estado a respaldarlos, al dar como ejemplo a una familia que asistió con maquinaria la cual tenía un emprendimiento familiar a través del cual fabricaban jeans y prendas de algodón.

Hoy, la realidad de la familia Noriega es completamente distinta a cuatro meses de ese espaldarazo. “Desde nuestra primera visita aumentaron sus ventas por la publicidad en redes, se inscribieron como monotributistas, contrataron dos nuevos trabajadores y ahora, con una nueva máquina de coser podrán mejorar las terminaciones”, indicó el legislador.

Luego, Álvarez agregó a modo de consejo que “este es el camino, esto queremos para La Rioja”, en relación a la generación de empleo genuino en la provincia.

Donde ver los productos de estos emprendedores: https://www.facebook.com/Tocha.Jeans.LR/

Comentarios

comentarios