FELIPE ALVAREZ: «EL PRÓXIMO DOMINGO ES EL PRIMER PASO PARA EL 2023»

FELIPE ALVAREZ: «EL PRÓXIMO DOMINGO ES EL PRIMER PASO PARA EL 2023»
noviembre 09 19:09 2021 Imprimir noticia

«Queremos terminar con el quintelismo», apuntó sin medias tintas el candidato de Hay Futuro, que luego criticó también a los «dos o tres» del ala radical que a su entender hace 30 años viven de ser «oposición» y se diferenció: «yo quiero ser gobierno».


Felipe Álvarez, candidato a diputado provincial por el Frente “Hay Futuro”, dijo al aire de Riojavirtual Radio que “es necesario dejar de repetir recetas y manuales del pasado” y el domingo hay que demostrarlo con el voto.

Reiteró que busca ser gobierno en 2023 para “terminar con el quintelismo, pero el primer paso son las elecciones del 14 de noviembre”. “Queremos una Rioja, donde se termine el amiguismo y la prebenda”, señaló y reiteró que a nivel nacional quien puede tener el criterio para el futuro de Argentina es “Horacio Rodríguez Larreta”.

“Estamos preocupados por lo que viene pasando, porque se están repitiendo lo mismo y los mismos manuales del pasado”, dijo el candidato en el marco de la polémica por los PEM entre el municipio y el gobierno, y agregó que “no sirve de nada discutir para tapar la realidad”. En este punto dijo que es menester discutir políticas sanitarias, educativas, y un plan organizado a largo plazo.

Profundizó sus conceptos y aseguró que “hoy estamos hablando de violencia y si queman o no el portón de la residencia. Debemos cambiar el eje de la discusión”.

Luego, cargó contra el quintelismo y el radicalismo por igual: “así como tenés de un lado los mismo desde hace 30 años, también tenés una oposición manejada por los mismo dos o tres. Necesitamos amplitud para recibir a más dirigentes y líderes”.

Futuro de argentina

Entiendo que “el hombre que tiene la capacidad, recepción y criterio para el futuro, es Horacio Rodríguez Larreta”. “No le alcanza a la provincia con ir a pedir plata a Nación. La realidad debe cambiar con proyectos a largo plazo y debemos evitar el éxodo de los jóvenes riojanos”, aclaró con un dejo de tristeza.

Para conquistar la desilusión del pueblo Álvarez sostuvo que “sabemos que hay un futuro posible, dejando de lado la prebenda y el amiguismo. Hay que lograr que el estado funcione de forma eficiente”.

“Hay que apostar a las energías renovables como el Parque Eólico. Apostar a la energía solar y también apostar al minado de criptomonedas. Esto me lo plantearon los estudiantes de la UTN”, precisó al aire de Riojavirtual Radio.

Terminar con el Quintelismo

“Este es el primer paso para el 2023. Queremos terminar con el Quintelismo. Quiero ser gobierno y queremos trabajar por La Rioja”, puntualizó.

“A nivel nacional todo tiende a repetir la elección de las PASO. El gobierno nacional viene cometiendo errores, principalmente la economía y la inflación y hay que subsanarlos”, precisó.

“No podemos negar el mensaje de la gente y como dirigentes debemos aceptar y no ser necios”, dijo y respecto al estamento nacional sostuvo que “ninguno de los dos nos representa con La Rioja que queremos’. Ni de un lado ni del otro, u otras opciones”.

“No tengo fotos sonriendo con Quintela. Si hay que sentarse en una mesa de discusión con actores de toda la comunidad lo vamos a hacer”, remarcó y pidió a la comunidad riojana que vayan a votar. Hay que construir una provincia con desarrollo propio y próspera. No podemos seguir repitiendo las mismas prácticas”.

Comentarios

comentarios