FELIPE ALVAREZ, EL REFERENTE DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN ESTE 7M

FELIPE ALVAREZ, EL REFERENTE DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN ESTE 7M
abril 30 10:52 2023 Imprimir noticia

Es su candidato a gobernador y dijo que «es un orgullo esta candidatura, se trabajó muchos años para ella». Definiciones en materia salarial estatal, de SAPEM, minería, turismo y sostuvo que sus números «dan una elección reñida» con el oficialismo.


Felipe Alvarez visitó los estudios de Riojavirtual Radio y fue consultado su candidatura a gobernador por Juntos por el Cambio, y lo que serían su paquete de medidas si accediera a la Casa de las Tejas.

Además, destacó que «es muy importante y es un orgullo llegar a esta candidatura, se trabajó muchos años para llegar a esto» y elogió los gestos de los distintos espacios políticos que integran el frente electoral y sostuvo que se «trabaja en equipo».

SALARIOS Y ESTATALES:

«Tenemos que administrar de otra forma, yo disiento con la gestión de estos cuatro años, hoy la prioridad son los salarios, y no en gastos superfluos. Hay que empezar el proceso de blanqueo de los sueldos».

«Hay que blanquear la quincenita para que impacte en la jubilación. Decirles a todos los precarizados que nadie va a perder nada, vamos a hacer un proceso de pase a planta».

«No se trata de achicar el Estado, sino de ordenarlo y de a poco tenés que empezar a pasarlos a planta».

SAPEM:

«Hay que vender muchas empresas estatales, dejar las estratégicas y cerrar las deficitarias. Las estratégicas son EDELaR, el Parque Eólico e Internet para Todos».

PRODUCCIÓN Y DESARROLLO:

«La Rioja tiene que producir, no podemos seguir reclamando el punto de coparticipación. Hay que invertir en las energías renovables, el turismo en serio, la producción ganadera, la industria del conocimiento y la minería, donde el error tiempo atrás de algunos sectores de la política fue no respetar la voluntad popular, hay que hablar con los vecinos de cada departamento».

LITIO:

«Tenemos que trabajar el litio, en consenso con la sociedad»

JUNTOS POR EL CAMBIO Y LO QUE VIENE

«El jueves que viene viene Horacio Rodríguez Larreta y también vamos a acompañar a Patricia Bullrich».

SUS NÚMEROS PARA EL 7M:

«Tenemos una elecciones muy reñida con el oficialismo».

Comentarios

comentarios