FELIPE ALVAREZ: «EN 2023 QUEREMOS SER GOBIERNO, NO TRABAJAMOS PARA SER OPOSICIÓN»

FELIPE ALVAREZ: «EN 2023 QUEREMOS SER GOBIERNO, NO TRABAJAMOS PARA SER OPOSICIÓN»
noviembre 08 16:44 2021

El candidato a diputado de Hay Futuro, sostuvo que el primer pasó es vencer a la «vieja política» el próximo 14 de noviembre, al fustigar con dureza al oficialismo y al ala opositora que responde al radicalismo «por su peleas de siempre».


A una semana de las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre, el primer candidato a Diputado Provincial por la lista #Hay Futuro La Rioja, junto a sus compañeros Nadina Reynoso, Alberto Paredes Urquiza, Nahuel Perez Shoeters y Valeria Nuñez, encabezaron un acto en el Barrio San Vicente de la capital.

En esta oportunidad los vecinos volvieron a participar de actividades recreativas y juegos. Alvarez expresó: «Estamos contentos porque recorrimos la ciudad escuchando a los riojanos que tienen la convicción de que quieren una Rioja mejor». 

También dijo que «desde la Legislatura vamos a seguir trabajando para poder tener mejor salud, educación y trabajo, proponiendo un Estado activo. No podemos seguir haciendo lo mismo, repitiendo las mismas fórmulas del pasado».

En otro orden se refirió a la disputa entre el Gobierno Provincial y Municipal «La gente está cansada de la misma pelea de siempre, la vieja política de la provincia y la vieja política de la capital». Por último, el actual Diputado Nacional aseguró que «en 2023 queremos ser Gobierno, no trabajamos para ser oposición, vamos a cambiar nuestra provincia de una vez por todas».

Comentarios

comentarios