Felipe Alvarez no descarta ir por la intendencia en 2019

Felipe Alvarez no descarta ir por la intendencia en 2019
mayo 30 07:48 2018 Imprimir noticia

Si bien sostuvo que no es momento de hablar de candidatura y la idea es fortalecer el acuerdo político paredismo, PRO y UCR de cara a las elecciones del 2019, no descarta pelear por la Capital con Alberto Paredes Urquiza lanzado de lleno a la búsqueda de la gobernación. Duros cuestionamientos al PJ.


El ex intendente Felipe Alvarez, quien actualmente es diputado provincial electo que aún no pudo asumir su banca porque se lo impidió la mayoría del PJ en la Legislatura, realizó declaraciones sobre la cuestión electoral de cara al 2019, la alianza política paredismo, PRO y UCR, negó la posibilidad de que junto al intendente Paredes Urquiza vuelvan al PJ oficial y también oficializó sus aspiraciones personales en materia electoral.

Sus frases mas relevantes:

  • Con dirigentes del radicalismo, del PRO local y junto con Alberto Paredes Urquiza hemos llegado a un acuerdo (político) a partir de las coincidencias que tenemos.
  • La gente es la que va a llevar adelante este cambio. Hay un cansancio y un hartazgo de este esquema que nos gobierna.
  • El justicialismo que gobierna la provincia es un esquema político agotado. Hay un esquema político de poder agotado.
  • Este es un justicialismo devaluado, que no tiene candidato, no sabe qué hacer para que Paredes Urquiza vuelva.
  • Con Paredes Urquiza somos peronistas, pero desde el primer día apostamos a buscar soluciones para los vecinos. Alberto fue y tocó puertas en Nación y hoy estamos viendo los logros de ese camino que elegimos.
  • Me gustaría ser intendente, pero no es momento de hablar de nombres sino de un acuerdo con dirigentes de distintas extracciones políticas partidarias.

Comentarios

comentarios