FELIPE ALVAREZ PIDIÓ A INTEGRANTES DEL ARCO OPOSITOR “HACER OPOSICIÓN”

FELIPE ALVAREZ PIDIÓ A INTEGRANTES DEL ARCO OPOSITOR “HACER OPOSICIÓN”
febrero 12 16:33 2021 Imprimir noticia

El diputado nacional, uno de los más críticos del gobierno provincial, consideró tibio a un sector de la oposición en lo que pareció un mensaje al Palacio Ramírez de Velasco. Cuestionó “fotos sonrientes” y “cafés” con miembros del oficialismo.


A su habituales críticas que realiza Felipe Alvarez al oficialismo y más precisamente al quintelismo, este viernes pareció haber enviado un mensaje al seno del frente opositor que integra junto con el radicalismo y peronistas disidentes de la ‘Casa de las Tejas’.

Es que sin titubear deslizó que ve mucha tibieza en las críticas o directamente no ve cuestionamientos desde un sector de la oposición para con el oficialismo.

“La gente nos votó para marcar los errores del gobierno provincial y no para que nos saquemos fotos sonriendo o tomemos café todos los días”, disparó en diálogo con Radio Fénix aunque sin identificar nombres ni espacios.

Sin embargo, todas las miradas apuntaron al Palacio Ramírez de Velasco que comanda la intendenta Inés Brizuela y Doria y su equipo. La intendenta insiste en mantener un diálogo institucional con el gobierno provincial pese a que aún no ha tenido resultados positivos a sus demandas, según señalan desde la comuna.

“Tenemos como espacio que marcar las injusticias y los atropellos”, indicó al reiterar que “para eso nos votaron. Para hacer oposición constructiva, pero hacer oposición”.

Por último, Alvarez no confirmó si será candidato en las próximas elecciones legislativas. Recordemos que le quedan varios años de mandato. Pero dejó claro que tendrá participación en el armado electoral opositor.

Comentarios

comentarios