FELIPE ALVAREZ PIDIÓ EL RESPALDO RIOJANO PARA RODRÍGUEZ LARRETA

FELIPE ALVAREZ PIDIÓ EL RESPALDO RIOJANO PARA RODRÍGUEZ LARRETA
agosto 08 22:22 2023 Imprimir noticia

En la carrera por Casa Rosada, el diputado que busca renovar su banca por JxC indicó que apoyar al presidenciable «es respaldar a alguien que habla con la verdad, sabe gobernar, está enfocado en solucionar y no en pelear. Y lo fundamental, tiene un equipo”.


Comenzó la cuenta regresiva para las PASO y Felipe Alvarez, candidato a diputado nacional, manifestó su apoyo al precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, y aseguró que «los riojanos que buscan un cambio van a estar todos con Horacio porque es quien sabe cómo gobernar en serio esta nueva etapa de la Argentina».

“La Argentina necesita una renovación política y una reconstrucción de la gestión del Estado. Y Horacio Rodriguez Larreta es, sin duda, la mejor opción para llevar adelante los cambios que necesita nuestro país”, recalcó el referente opositor.

En esa línea, el legislador nacional que busca retener su banca pidió que «los riojanos se sumen a este proyecto modernizador del país». Y destacó que “la Argentina no tiene más tiempo que perder. Conozco hace tiempo a Horacio Rodriguez Larreta. Sé cómo trabaja, sé la mirada que tiene del país y sé lo que lo diferencia de los demás: habla con la verdad, sabe gobernar, está enfocado en solucionar y no en pelear. Y lo que es fundamental, tiene un equipo”.

Para cerrar, Alvarez pidió que los riojanos “vayan a votar. Es muy importante participar. Este domingo se define gran parte del destino de nuestro país y de nuestra provincia los próximos años”.

En La Rioja, la fórmula de Larreta y Morales la acompañan Julio Martínez como precandidato a senador nacional y Felipe Álvarez como precandidato a diputado nacional.

Comentarios

comentarios