FELIPE ALVAREZ PROPONE QUE FONDOS DE NACIÓN LLEGUEN DIRECTO A MUNICIPIOS

FELIPE ALVAREZ PROPONE QUE FONDOS DE NACIÓN LLEGUEN DIRECTO A MUNICIPIOS
septiembre 21 15:22 2020 Imprimir noticia

Se reunió con Sergio Massa, presidente de Cámara de Diputados de la Nación, para que en el Presupuesto 2021 que envió Casa Rosada al Congreso y establece fondos para municipios riojanos, el giro se haga sin a la provincia de intermediaria.


El diputado nacional Felipe Alvarez será uno de los que deba levantar su mano en la Cámara Baja del Congreso de la Nación si finalmente está de acuerdo con lo que establece el Presupuesto Nacional 2021 enviado por Casa Rosada.

Para dialogar al respecto, el riojano se reunió en las últimas horas con el influyente presidente de Diputados, hablamos de Sergio Massa. Allí, le planteó la necesidad de que la cifra de $340 millones que estipula el presupuesto nacional para las comunas riojanas sea ampliada y además el dinero llegue en forma directa, es decir sin la provincia de intermediaria.

Alvarez sostuvo que “me reuní con Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Solicité el aumento de fondos para los municipios de La Rioja en 2021 y aclaré que el dinero debe llegar directamente a los intendentes”.

A entender del legislador nacional, enrolado en el peronismo disidente a la gestión de Ricardo Quintela, sostuvo que los jefes comunales “sólo así pueden tomar decisiones autónomas para lograr el desarrollo local”.

Comentarios

comentarios