Felipe Alvarez ratificó que es parte de Juntos por el Cambio

Felipe Alvarez ratificó que es parte de Juntos por el Cambio
diciembre 05 18:06 2019 Imprimir noticia

Tras asumir como diputado nacional y pese a que conformará un interbloque para mantener su identidad peronista, seguirá dentro del frente opositor tanto del gobierno provincial como nacional.


El flamante diputado nacional Felipe Alvarez sostuvo que se mantendrá en Juntos por el Cambio y el interbloque que formará en la Cámara Baja del Congreso estará dentro del bloque opositor.

Alvarez no se define como macrista, sino que se considera la pata peronista de Juntos por el Cambio en La Rioja, que lo catapultó al Congreso el pasado 27 de octubre.

Sobre su posicionamiento en el orden riojano, el legislador apuntó que “soy opositor al gobierno provincial, a como se manejan, pero apoyaré desde mi banca todo lo que sea bueno para La Rioja, incluso si es promovido por el oficialismo”.

Finalmente, destacó que “soy parte de una coalición, me quedo donde estoy con Inés Brizuela y Doria y Julio Martínez. Considero que tenemos que seguir por este camino diferente en la provincia y además es lo que nos pide la gente”, enfatizó.

Comentarios

comentarios