Esta frase es parte del descargo presentado por el diputado electo ante la Legislatura, donde vuelve a reclamar asumir su banca, niega la acusación de faltante de rendición de cuentas tras su paso por la viceintendencia y advierte que la Cámara de Diputados no tiene facultad para impedirle asumir. «Hay una clara persecución política» del oficialismo, sentenció Alvarez.
Felipe Alvarez presentó su descargo a los diputados del PJ que impiden su asunción desde diciembre del año pasado, por una supuesta falta de rendición de cuentas cuando era viceintendente, cuestión que niega tajantemente.
En esa línea, destaca que se trata de una persecución política y un intento de adoctrinamiento, por no ceder a la presión y marcar su posición enfrentando al ex gobernador Beder Herrera.
El extenso escrito contiene a su entender «argumentos y evidencia jurídica irrefutables sobre las faltas en las caen los legisladores oficialistas al persistir en el bloqueo de su asunción». Además, se presenta documentación judicial y administrativa que justifica su accionar. Entre los puntos centrales de la presentación, Felipe Alvarez afirma:
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.