“Somos muchísimos riojanos con ganas de transformar las cosas”

“Somos muchísimos riojanos con ganas de transformar las cosas”
julio 17 09:23 2019 Imprimir noticia

La frase es del candidato a diputado nacional por ‘Juntos por La Rioja’, Felipe Alvarez, que recorre la provincia con duras críticas al oficialismo provincial y se mostró a favor de una renovación de la clase política: “son los mismos desde que tengo memoria“.


Felipe Alvarez, primer precandidato a diputado nacional por ‘Juntos por La Rioja’, el frente político que nuclea a Nación, el paredismo (PJ disidente), el PRO y la UCR, se encuentra realizando una extensa gira de campaña en el interior provincial durante la presente semana.

En ese contexto, el dirigente político sostuvo que “creemos que el contacto permanente con la gente es fundamental, ya que nos permite conocer las necesidades y anhelos de primera mano”.

Y se mostró esperanzado con que su espacio haga una elección importante en las PASO ya que señala que “son muchísimos los riojanos con ganas de transformar las cosas. Sabemos que tenemos todo para cambiar el rumbo”.

“Sólo necesitamos un gobierno que sepa administrar lo público con un programa a largo plazo y ponga el foco en las prioridades y problemas de la gente, que son los mismos desde que tengo memoria”, sentenció.

Alvarez es un fuerte crítico del Poder Ejecutivo provincial, aliado de Alberto Paredes Urquiza y diputado provincial electo sin asumir, ya que el bloque del PJ bloqueó su acceso a la Legislatura riojana en una acción política que fue llevada a la justicia.

Comentarios

comentarios