Felipe Alvarez abogó por “un frente opositor” en 2019

Felipe Alvarez abogó por “un frente opositor” en 2019
noviembre 05 21:44 2018 Imprimir noticia

Sostiene que Julio Martínez y Paredes Urquiza deben definir el candidato a gobernador “de forma democrática” y le dio su apoyo al jefe comunal. Además, ratificó que buscará ser candidato a intendente y dijo que “el esquema político del PJ está agotado”.


En medio de tironeos políticos entre los dos máximos referentes de la oposición, hablamos de Julio Martínez y Alberto Paredes Urquiza, quienes apuestan a ser candidatos a gobernador por la oposición, habló Felipe Alvarez, aspirante a intendente capitalino y de excelente diálogo con ambos dirigentes.

En ese contexto, Álvarez fue tajante al sostener que la oposición debe ir junta a disputarle el poder en 2019 al PJ. “Yo creo en un frente que pueda darle pelea a un PJ que tiene un esquema político agotado” y sostuvo que Martínez y Paredes “deben definir sus diferencias de forma democrática” y sostuvo que una vía es “una interna” o “un acuerdo de palabra entre ambos”.

Igual, adujo que a su entender “la mejor opción es Alberto (Paredes Urquiza), pero es solo mi opinión personal” y agregó tener “diálogo permanente con Martínez”.

Finalmente, respecto de sus aspiraciones, indicó que le gustaría continuar el legado del actual jefe comunal. “Paredes hizo mucho, pero creo en cuatro años más de este espacio y me estoy formando, capacitando y aprendiendo día a día para poder ser intendente a partir del año próximo”.

 

 

Comentarios

comentarios