FEMICIDIO DE DEOLINDA TORRES. EL ASESINO SE NEGÓ A DECLARAR

FEMICIDIO DE DEOLINDA TORRES. EL ASESINO SE NEGÓ A DECLARAR
marzo 04 10:45 2021 Imprimir noticia

Víctor Condori, acusado de Homicidio Doblemente Calificado por el Vínculo, uso su derecho constitucional y se negó a declarar. El crimen de Deolinda Torres cambió el sistema judicial riojano con la creación del Juzgado de Género.


Este jueves comenzó el juicio contra Víctor Condori, único imputado por el femicidio de Deolinda Torres ocurrido en enero de 2018 en la Capital riojana.

El acusado finalmente se negó a declarar lo que no cambia en absoluto su situación procesal y su detención. Recordemos que está imputado de Homicidio Doblemente Calificado por el Vínculo.

EL HECHO:

El 8 de enero de 2018, en horas de la madrugada, Víctor Santiago Condorí se dirigió en su motocicleta hasta el lugar en donde trabajaba sobre Ex Ruta Nº 38 a escasos metros de la Sub Comisaria Zona Sur y procede a sacar una barreta de hierro que utilizó luego para golpear y matar a una de las víctimas que se encontraban durmiendo en la casa de su ex pareja, y luego darse a la fuga en una motocicleta, quedando en el lugar los ciudadanos Deolinda del Valle Torres, de 31 años e Iván Herrera de 25 años con heridas  muy graves, por lo que fueron trasladados al Hospital Vera Barros, donde fallece Deolinda Del Valle Torres producto de la golpiza.

Comentarios

comentarios