Ana Luz, hija de la víctima, reclamó celeridad en la investigación y que el o los culpables sean condenados «para que la muerte de mi madre no quede en la nada». Agradeció el acompañamiento de organizaciones como Madres del Dolor.
Familiares y amigos de Ana Gaitán, la mujer hallada semanas atrás en zona de El Pinar gravemente lesionada y quien tras luchar por su vida varios días murió en el hospital víctima de un femicidio, se movilizaron hasta el centro capitalino como forma de reclamo. Ana Luz, su hija, pidió a la justicia agilizar la investigación.
«Agredecerles por estar acá, acompañando en esta lucha que es de todas. La Justicia no le llegó a mucha gente que perdió su familia, queremos que esto no quede en la nada, como pasó con muchos casos», indicó Ana Luz.
A su vez, exigió «que busquen a los culpables, que la muerte de mi madre no sea en vano» y lamentó que «el ministro (Miguel Zárate) hasta el momento no se acercó» a expresarle como avanza la investigación.
Por último, indicó que»voy a seguir luchando que se haga Justicia por mi madre, les agradezco de todo corazón por apoyarme, al Polo Obrero y a las Madres del Dolor, y del Ni Una Menos».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.