LA FERIA DEL LIBRO FUE VISITADA POR ENTRE 3.000 Y 5.000 PERSONAS AL DÍA

LA FERIA DEL LIBRO FUE VISITADA POR ENTRE 3.000 Y 5.000 PERSONAS AL DÍA
julio 17 11:09 2023 Imprimir noticia

La secretaria de Cultura, Patricia Herrera, hizo un balance de lo que dejó la edición N°21 y consideró que el saldo fue «los números han sido muy positivos» y destacó que este año se dieron jornadas con hasta seis actividades en simultaneo.


El último sábado concluyó la edición N° 21 de la Feria del Libro de La Rioja y desde el Gobierno se hizo un balance primario de lo que dejó este tradicional evento de la cultura riojana.

Patricia Herrera, secretaria de Cultura de la Provncia, sostuvo que la Feria del Libro riojana «tiene un gran valor agregado porque se hace una convocatoria para participar y porque un gran porcentaje de su programación tiene que ver con propuestas que la comundiad genera».

«El objetivo es que la comunidad se apropie de una fiesta cultural en donde este año hemos conmemoramos los 40 años de democracia y remarcando siempre la libertad de lo que elegimos leer y lo que decimos escribir, discutir y generar debates», afirmó Herrera en Riojavirtual Radio.

La funcionaria precisó que durante la edición de este año, La Feria del Libro recibió entre 3.000 y 5.000 visitantes por día. «Aun estamos determinando el volumen de ventas que se generó durante esta feria. Este también es el eje de esta Feria, que los libreros y libreras puedan generar una circulación económica. Los números han sido muy positivos», aseguró.

Asimismo, Herrera informó que en la edición de este año se llevaron a cabo entre cuatro y seis actividades simultáneas por hora por cada día que duró la Feria.

Comentarios

comentarios