FIN DE SEMANA LARGO «CAÓTICO» POR LOS ACCIDENTES VIALES EN LA RIOJA

FIN DE SEMANA LARGO «CAÓTICO» POR LOS ACCIDENTES VIALES EN LA RIOJA
octubre 12 06:30 2021 Imprimir noticia

Así lo indicó el director del Hospital Vera Barros, Sebastián Parisi, quien dijo que los lesionados por siniestros de los cuales varios fallecieron «coparon» la terapia intensiva como ocurría antes de la pandemia pese a los controles viales.


Pese a que el gobierno provincial reforzó los controles viales, se dieron numerosos accidentes viales que dejaron como saldo varios decesos de ciudadanos principalmente en la Capital, según informó el director del Hospital Vera Barros, Sebastían Parisi.

Puntualmente, el funcionario indicó que el fin de semana XL que terminó este lunes «fue caótico» en cuanto a la cantidad de ingresos de lesionados a la institución.

Pero luego fue más allá y sostuvo en Radio Fénix que los lesionados «coparon la terapia intensiva» del nosocomio como sólo ocurria previo a la pandemia.

Por citar algunos siniestros con decesos, el sábado perdió la vida Lucas Thomas Lunge, de 20 años oriundo de la provincia de Catamarca, quien se dio vuelta en su cuatriciclo, y que fue trasladado al Vera Barros donde falleció.

El día domingo un accidente sobre ruta N°175 cerca de Patquia perdió la vida Carlos David Castro, de 39 años, quien conducía una camioneta Fort Ranger y producto de los varios vuelcos, salido despedido de su vehículo y falleció en el acto.

Este lunes, en ruta nacional N°79 cerca de la localidad de Ulapes, una camioneta Toyata Hilux de la empresa Edelar, sufrió un reventón de un neumático, haciendo que su conductor perdiera el control, produciendo que vehículo diera varios tumbos.Y a concecuencia de ello, domingo Nieto de 23 años salió despedido de la camioneta y falleció de manera instantánea.

Comentarios

comentarios