Los estafaron pero empresarios le regalan su fiesta de egresados

Los estafaron pero empresarios le regalan su fiesta de egresados
diciembre 27 18:56 2018 Imprimir noticia

El gran gesto lo tuvieron con estudiantes de 5º año de Comercio Nº2. La Stanza, Straffeza Catering, Le Park y Las Margaritas, entre otras empresas, fueron parte de esta noble iniciativa. La fiesta se realizará este 29 de diciembre en el salón Las Pircas.


La comentada estafa perpetrada contra alumnos de 5º año del colegio Comercio Nº2 terminó de la mejor manera. Con el estafador tras la rejas, luego de que le pagaran la fiesta y no cumpla,  y con un gesto de destacar por parte de un sector empresario riojano que se mostró solidario con los jóvenes.

Es que las empresas La Stanza, Straffezza Catering, Le Park, Las Margaritas y Vergel del Bosque decidieron unirse para realizarles la fiesta a los alumnos de forma totalmente gratuita. Cada una de las firmas pondrá su granito de arena y los chicos podrán cumplir el sueño.

Por ejemplo el salón Las Pircas lo pone el empresario Aldo Azzarelli dueño de la firma La Stanza, Vergel del Bosque la entrada de mesa, Tito Tarnowski de Las Margaritas el plato principal y Nicolás Straffeza de Estrafezza Catering el postre y luego entrada la madrugada pizzas, entre otros servicios.

El festejo se realizará el 29 de diciembre bajo el lema “unidos por la solidaridad”. El ideólogo de esta iniciativa fue el conductor Adrian Guaraglia y los empresarios no dudaron en sumarse.

Felicitaciones!!!

 

 

 

Comentarios

comentarios