FINALMENTE LA SEMANA PRÓXIMA NO SE HABILITARÁN REUNIONES FAMILIARES

FINALMENTE LA SEMANA PRÓXIMA NO SE HABILITARÁN REUNIONES FAMILIARES
mayo 28 09:25 2020 Imprimir noticia

Tampoco sociales. “Habrá que esperar un poquito más”, indicó el jefe de Gabinete, Juan Luna. “No podemos ser víctimas de nuestro propio éxito”, sentenció. Actividades deportivas individuales si tendrán luz verde. Detalles.


“La semana que viene va a haber novedades, nuevos permisos, puede ser por el lado de las actividades físicas de manera individual, pero reuniones sociales y familiares vamos a tener que esperar un poquito más, no estamos lejos”.

La frase pertenece al jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, que destacó que “en los últimos 20 días prácticamente tuvimos muy pocos casos, por lo que quiero destacar el trabajo del Ministerio de Salud que fue impecable, como también del COE pero también quiero destacar la responsabilidad social de toda la ciudadanía”.

El funcionario destacó que “fesde hace tres semanas, todos los lunes fuimos habilitando rubros de manera progresiva”, pero indicó que tiene que ser progresivo ya que “”hay que ser lo más precavido posible, no tenemos que ser víctimas de nuestro propio éxito, no podemos subestimar el virus”.

Respecto de otras actividades, Luna indicó que “el rubro gastronómico también, no creo desde el lunes, pero ya lo estamos hablando, ya está sobre la mesa de discusión”.

Más difícil la tienen el ransporte público y la hotelería: “deberán esperar, eso por ahora no”, agregó el miembro del gabinete de Ricardo Quintela aunque destacó que “se está pensando en un muy lindo plan para que podamos tener turismo interno en un plazo no muy lejano”.

Comentarios

comentarios