FINANCIERAS Y CASAS DE ELECTRO CON ATENCIÓN AL PÚBLICO DE 14 A 19 HORAS

FINANCIERAS Y CASAS DE ELECTRO CON ATENCIÓN AL PÚBLICO DE 14 A 19 HORAS
mayo 28 07:23 2020 Imprimir noticia

Lo dio a conocer el gobierno y tiene como objetivo minimizar aglomeraciones de personas en este tipo de locales a partir de este jueves. Deberán atender a clientes de acuerdo al número de finalización de DNI como establece el cronograma de circulación.


El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior, informó sobre las medidas preventivas que comenzarán a implementarse a partir de este jueves 28 para la atención al público en financieras y casas de venta de electrodomésticos.

Las medidas establecidas tienen como objetivo reactivar la economía a través de la habilitación progresiva de diferentes actividades comerciales, y están enmarcadas dentro de estrictos protocolos de seguridad e higiene para garantizar la protección de la salud de clientes y empleados.

En ese sentido, a partir de este jueves 28 las financieras y casas de venta de electrodomésticos atenderán al público de 14 a 19. Los clientes que asistan deberán respetar los días que les corresponde circular de acuerdo a la terminación de su DNI, con barbijos y habiendo solicitado su turno de manera previa a través de los diferentes canales de comunicación de las empresas.

En el interior de los locales los clientes tendrán que respetar el distanciamiento social respectivo. Además deberá destinarse un empleado para el control del ingreso, también se tendrán que ubicar recipientes con alcohol en gel en los distintos puestos de atención e higienizar de manera constante pisos y superficies.

Aquellos clientes que esperen su turno para ingresar deberán hacerlo afuera de los comercios conformando una fila y respetando la distancia social, la cual tendrá que fijarse en las veredas. Es importante destacar que, se permitirá, como máximo, 15 personas en las filas de espera. En este sentido, personal de las diferentes áreas del Gobierno Provincial colaborarán en su organización para garantizar el cumplimiento de esta medida.

Comentarios

comentarios