El fin de semana largo dejó un saldo de cuatro pacientes internados en terapia intensiva aunque la cifra total de accidentados (46 personas) es similar a la de otros fines de semana. Los cuatro pacientes graves circulaban en moto.
El fin de semana largo dejó un saldo de 46 personas que sufrieron lesiones de distinta consideración en siniestros viales. De ese total, hay cuatro pacientes graves y que se encuentran con pronóstico reservado.
Así lo informó el director del Hospital Vera Barros, Gabrial Goitea. «En el fin de semana largo, el ingreso en traumashock por siniestros viales fue de 46 pacientes, de los cuales cuatro están en terapia intensiva. Del resto, solo uno quedó internado en sala común para control y los demás fueron todos dados de alta», especificó Goitea en Riojavirtual Radio.
Goitea destacó que la cifra total de heridos en siniestros viales (46 personas) no difiere de la que se registra habitualmente en otros fines de semana aunque destacó que la diferencia de este último fin de semana largo fue que hubo cuatro pacientes graves.
El titular del Vera Barros informó que uno de los siniestros viales que dejó heridos graves fue el que sufrieron dos jóvenes -un hombre y una mujer- a bordo de una moto que cayó en un barranco. «El varón está con asistencia respiratoria mecánica, está grave, con pronóstico reservado pero está estable. La mujer, que era la acompañante, no está con asistencia respiratoria pero tiene varias fracturas, una expuesta y un trauma importante a nivel torácico», detalló.
Goitea mencionó que el otro siniestro vial que dejó como saldo dos heridos graves es el que sufrieron dos jóvenes de 24 años que circulaban en moto a alta velocidad cuando perdieron el control del vehículo e impactaron contra el monumento al Tinkunaco, frente a Las Padercitas.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>