El hombre que mató a Diego Torres de 18 años y pidió perdión por ello dijo que el joven amenazó y violentó a sus hijos durante meses y por ello se dio la pelea que terminó con el crimen ocurrido en 2017 en el barrio Yacampis.
Los representantes del Ministerio Público Fiscal, José Oliveros Icazatti y Rafael López, solicitaron la pena de prisión de 9 años de cumplimiento efectivo para Juan José Cano en el marco de la imputación de Homicidio Simple y Violación de Domicilio y Daños en Concurso Real que pesa sobre él.
Es por el crimen de Diego Torres, de 18 años, a quien Cano acusó de amenazar y violentar a sus hijos durante meses lo que derivó en una pelea y posterior crimen en 2017 en el barrio Yacampis.
Por su parte, la defensa a cargo del abogado Emilio Pagotto solicitó la absolución de Cano, que si bien reconoció su culpabilidad y ser autor material del crimen por lo cual pidió perdón, lo justificó amparándose en el cuadro de Legítima Defensa.
“Yo no quería este final, la verdad que estoy muy arrepentido”. “Esto no fue un homicidio, fue una tragedia. Soy una persona muy tranquila. Por supuesto que estoy muy arrepentido, esto no se debe hacer, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie”, dijo durante su declaración Cano tiempo atrás.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.