«A la gente no le preocupan los cargos de los partidos, le preocupa perder el trabajo o lo que le cuestan las cosas en el súper», indicó la senadora nacional y cuestionó que el PJ teniendo mayoría en ambas cámaras no pueda frenar un DNU.
La senadora nacional Florencia López le envió un fuerte mensaje al interior del peronismo, mientras a nivel nacional se habla de quien conducirá el PJ o quienes serán los referentes para enfrentar a Milei.
En ese contexto, la legisladora indicó que «desde el peronismo tenemos que hablar el idioma que habla la gente, a la gente no le preocupan los cargos de los partidos, le preocupa perder el trabajo o lo que le cuestan las cosas en el súper».
Y consideró que el peronismo debe hacer autocrítica en el Congreso porque «no puede ser que teniendo mayoría en Diputados y en Senadores no podamos frenar este atropello del DNU, teniendo mayoría en ambas Cámaras».
López agregó que «estamos pidiendo que Diputados trate el DNU (ya lo rechazó el Senado). Porque la apertura de importaciones, la suba de energía y del combustible, todo eso está en el DNU y creemos que primero se tiene que tratar éso».
A entender de López en el país «no vamos por el buen camino, no vamos bien, cerrar fábricas y dejar gente en la calle no es el camino», en un dardo a la administración Milei y advirtó que «la casta es un verso si a la gente no le alcanza para vivir, para comprar los medicamentos».
TEXTILES RIOJANAS EN ALERTA ROJA Y PROPUESTAS
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.